Jóvenes venezolanos crean juego que muestra El Sueño de Bolívar

Videojuego_Inces5

25 jóvenes venezolanos de Cabimas, estado Zulia, elaboraron un videojuego educativo sobre la vida de Simón Bolívar que será utilizado como una herramienta pedagógica nacional, de la mano del software libre.

Los jóvenes creadores son sujetos de aprendizaje del Proyecto Integral Socialista Desarrollo Educativo en 3D para la Plataforma Canaima, que se realiza con el acompañamiento del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

En el divertido juego, denominado “El Sueño de Bolívar”, el Libertador emprende una nueva batalla para rescatar los símbolos patrios: La bandera, el escudo y el himno nacional. En su caballo blanco, Bolívar cabalgará por la libertad plena de la Patria.

Este tipo de iniciativas va de la mano con el proceso de aceleración de la transformación que, desde hace dos años, inició la “universidad del pueblo venezolano” producto de un acumulado histórico que ha progresado gracias a la Revolución que impulsó el Comandante Hugo Chávez.

Anuncios

Un comentario en “Jóvenes venezolanos crean juego que muestra El Sueño de Bolívar

  1. Esa es la patria que soño Bolivar, la patria que enrumbo Chavez, el conocimiento, el enriquecimiento de saberes, solo asi tendremos patria. FELICITACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s