Entregamos 21 créditos comunales a emprendedores de Los Teques

BANNER Crédito 21Enero

Gracias al compromiso de nuestra institución con el poder popular, 21 emprendedores de los 60 que fueron beneficiados en El Vigía, Los Teques, estado Miranda, recibieron a través del Banco Bicentenario del Pueblo créditos comunales para financiar sus actividades socio productivas por un monto de 2.004 millones de bolívares.

La actividad se realizó en el colegio Jesús Rosales del sector  este miércoles 21 de enero,  y contó con la participación del ministro del Poder Popular para Las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua; el alcalde del municipio bolivariano Guaicaipuro, Francisco Garcés y el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, James Hernández.

Kelvin Rico, beneficiario agradeció al banco y al Ministerio para las Comunas la  oportunidad de seguir trabajando y construyendo la Patria Grande.

“Este aporte nos motiva a seguir laborando con entusiasmo, la institución hizo un excelente trabajo, nos visitó en nuestras casas para brindarnos información”, acotó.

Por su parte, el ministro Elías Jaua, durante el evento afirmó que el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas le abre las puertas al pueblo para producir y crecer con una tasa del 9 y 12%,  y les brinda la oportunidad de acceder a sus productos y servicios mediante una tarjeta de débito.

Aseguró que la institución socialista  impulsa con eficiencia proyectos socio  productivos para  dar  con fuerza la batalla a la guerra económica, esto solo es posible en la revolución.

Anuncios

Un comentario en “Entregamos 21 créditos comunales a emprendedores de Los Teques

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s