BANCO BICENTENARIO DEL PUEBLO LLEGÓ AL ESTADO ANZOÁTEGUI

BANNER[WIDE]

Banco Bicentenario del Pueblo, la Clase Obrera, Mujer y Comunas, apoyando los proyectos socio-productivos de los venezolanos, entregó 1.750 millones de bolívares a consejos comunales y emprendedores del estado Anzoátegui.

Con la presencia del ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, y  el gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz, desde la comuna Juana Petronila Hernández, ubicada en la comunidad Madre Bella de la parroquia San Cristóbal, fueron otorgados 15 financiamientos a hombres y mujeres dedicados a la elaboración de artesanía, comida, manualidades, carpintería y textiles.

Ligia López, beneficiada con un crédito de 100 mil bolívares para la adquisición de maquinaria y materia prima para la elaboración de textiles, expresó su agradecimiento a la institución financiera y al gobierno nacional por el apoyo recibido:

“Gracias al Banco Bicentenario del Pueblo  y al Gobierno Nacional hoy tengo la oportunidad de seguir desarrollando mi pequeña empresa, aportando mi granito de arena a mi gente y al pueblo”.

Por su parte, el ministro Elias Jaua, informó que los proyectos financiados serán ejecutados por los propios emprendedores, esto con el fin de crear y mantener el sentido de pertenencia necesario para impulsar una verdadera transformación en las comunidades.

Banco Bicentenario del Pueblo, continúa apoyando a pequeños y medianos productores con el fin de  fortalecer el Poder Popular y el desarrollo autosustentable de la nación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s