EN LA CALLE ESTE 23 DE ENERO CONMEMORAMOS LOS 57 AÑOS DE LA INSURRECCIÓN CÍVICO MILITAR

file (2)

En honor a más de 3 mil jóvenes, mujeres, hombres, obreros, estudiantes y dirigentes de izquierda que fueron asesinados por razones políticas durante los 40 años del puntofijismo, la fuerza laboral del Banco Bicentenario del Pueblo, la Clase obrera, Mujer y comunas, se movilizó este 23 de enero.

Desde la plaza Fabricio Ojeda y hasta la plaza O’Leary en El Calvario, trabajadoras y trabajadores de la entidad financiera junto al  pueblo venezolano y demás instituciones del estado, recorrieron las calles del centro de Caracas para rendir homenaje a los caídos y  respaldar la democracia.

Fabricio Ojeda, Jorge Rodríguez, padre; Víctor Soto Rojas, Danilo Anderson, Eliécer Otaiza, Robert Serra y María Herrera, fueron algunos de los compatriotas recordados en esta multitudinaria concentración, encabezada por  el presidente de la república, Nicolás Mauro Moros, quien manifestó:

“Hoy es el día de los que lucharon y pusieron su sangre y su vida para conquistar la democracia, la independencia y la paz. Debemos levantar el rostro de nuestros mártires de ayer y de hoy (…) ellos son los rostros de los que lucharon y amaron la patria y hoy están encarnados en el espíritu rebelde del pueblo de Chávez y la revolución del siglo XXI”.

Señaló que el 23 de enero de 1958 “fue un día que dio grandes esperanzas a las mayorías explotadas, a la juventud que se había levantado en resistencia ante la dictadura”.

Una vez más los trabajadores de la patria respaldan con alegría y convicción la  Revolución  socialista y bolivariana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s