Caribes se vengó

caribescampeon28011504

El inicio de la temporada de beisbol profesional siempre llena de entusiasmo a todos los venezolanos, desborda las fanaticadas y aflora las rivalidades hasta en  quienes no son amantes de este deporte.

Finalizada la temporada los sueños e ilusiones de 7 equipos han llegado a su fin: Leones, Magallanes, Águilas, Tigres, Tiburones y Bravos, no pudieron con la fuerza de la toletería oriental, Caribes de Anzoátegui se tituló campeón de la temporada 2014-2015.

La novena de Puerto la Cruz supo vencer al Magallanes en 5 juegos y de esta forma tomó venganza del año anterior. La nave turca no tuvo respiro en una serie donde fueron pocas las oportunidades.

La noche de este miércoles 28 de enero se veía nublada, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, reflejaba la crónica de una muerte anunciada. Las tribunas estaban vacías y no se respiraba el mismo ambiente de una final, en la cual se deseaba conseguir el tricampeonato.

Los anzoatiguenses terminaron de hundir el barco y de esta manera consiguieron su segundo título de la Liga Profesional de Beisbol Venezolano.

Los sueños de toda una nación estarán representados por los Caribes de Anzoátegui quienes tendrán la responsabilidad de asistir a la Serie del Caribe con el nombre de Venezuela, esperando que puedan soportar el ataque de las ofensivas extranjeras y así traer el cetro a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s