Una amistad que revolucionó el mundo

Banner_Amistad

La curiosa historia entre Facebook y WhatsApp

El 14 de febrero durante la cena del amor y la amistad, fue cerrado uno de los acuerdos más importantes del mundo tecnológico. La asociación entre Facebook y WhatsApp.

Brian Anton, uno de los cofundadores de WhatsApp y Mark Zuckerberg, Ceo de plataforma de Facebook, cerraron la negociación entre ambas compañías por un monto exorbitante de 19.000 millones de dólares.

Zuckerberg, mencionó “Sentirse particularmente contento de que Whatsapp eligiera asociarse con su red social, y más teniendo otras posibilidades”.

El cierre de este acuerdo fue realizado de manera corta, el 9 de febrero Zuckerberg, realizó la propuesta oficial a los ejecutivos del servicio de mensajería. La cual sería aceptada,  llegando así al acuerdo definitivo entre ambas compañías.

Un acuerdo que cambiaria sus vidas.

Brian Anton y Jan koum, son los encargados de crear y perfeccionar el servicio que revolucionaria sus vidas.

Koum, era un programador de origen ucraniano que llegó a los 16 años de edad a los Estados Unidos. Su padre había fallecido, por tal motivo él y su madre atravesaron las peores dificultades.

Mientras que Brian Anton era un desarrollador norteamericano desempleado, que fue rechazado por Facebook y Twitter. Irónicamente años mas tarde se desquitaría de la compañía que lo rechazo.

Al no poder conseguir trabajo en estas empresas del sector informático, Acton se unió a Koum, quien ya había empezado a delinear WhatsApp. Juntos terminaron de solidificar el aplicativo que los llevó a crecer de una manera inesperada. De esta manera lograron posicionar el sueño de ambos a gran escala, una muestra del poder de la amistad.

En el mes del amor y la amistad el Banco Bicentenario del Pueblo de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, desea que en sus vidas, nunca falté aquella persona especial capaz de arrebatar los sentimientos más hermosos de su ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s