BANCO BICENTENARIO DEL PUEBLO OTORGÓ FINANCIAMIENTOS A COMERCIANTES DEL PARADOR TURÍSTICO LAS LAPAS

file (10)

Fortaleciendo la economía popular el Banco Bicentenario del Pueblo otorgó 19 credicomunales a comerciantes del Parador Turístico Las Lapas

Desde el municipio Acevedo, Barlovento, estado Miranda, el Banco Bicentenario del Pueblo, otorgó de la mano de su presidente, James Hernández, 2.294.000,00 Bs. en financiamientos, destinados al desarrollo comercial del Parador Turístico Las Lapas, inaugurado este sábado 21 de febrero.

“Que un banco visite las comunidades y se preocupe por apoyar y atender al pueblo solo es posible en revolución, ustedes son nuestra mejor inversión y es por ello que estamos empeñados en seguir construyendo patria y mantener el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez” expresó James Hernández.

La actividad contó con la presencia  del ministro de las comunas y movimientos sociales, Elías Jaua y el alcalde del municipio Acevedo, Juan Aponte.

“Estamos reubicando de manera digna a los comerciantes, que están  en las principales vías del estado Miranda; dignificamos la vida de ellos, quienes ahora prestarán un servicio de calidad a los usuarios y usuarias que  nos visitan”, expresó Elías Jaua.

Con estos financiamientos, las familias encargadas de atender a los turistas que visitan las costas mirandinas, podrán adquirir maquinaria y materia prima para ofrecer la mejor comida tradicional: Cochino frito, chicharrón, cachapas, arepas, hallaquitas, empanadas, sopas, jugos naturales, los deliciosos helados Coppelia y el mejor chocolate en Cacao Venezuela.

“Empezamos nuestro negocio en condiciones precarias a un lado de la autopista, ahora mejoraron nuestras condiciones de trabajo, nuestros clientes están satisfechos con la obra porque les brinda comodidad y un mejor servicio, mi familia y yo estaremos infinitamente agradecidos con el Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, con CorpoMiranda y el Banco Bicentenario del Pueblo, por el apoyo recibido, esto si es revolución”, indicó Adel Borges, beneficiado con un crédito de 100.000,00 Bs.

El Parador Turístico Las Lapas cuenta con 10 locales, amplio comedor, baños y estacionamiento, lo que convierte estas instalaciones en el espacio perfecto para las  familias, turistas y locales.

El Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera Mujer y Comunas, continúa trabajando para fortalecer y reimpulsar la economía popular, con miras al desarrollo autosustentable de la nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s