TRABAJADORES DEL BANCO BICENTENARIO DEL PUEBLO SE MOVILIZARON ESTE 28 DE FEBRERO

file (12)

Con la presencia del ministro Marco Torres y el presidente de la institución, James Hernández, trabajadores de la banca pública dijeron presente en la actividad.

En las inmediaciones del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas la fuerza laboral del Banco Bicentenario del Pueblo y demás instituciones del estado, se concentraron para manifestar el rechazo a la injerencia Norteaméricana y ratificar el apoyo incondicional al presidente de la república, Nicolás Maduro Moros.

Consignas, pancartas y buena música, sirvieron de escenario para acompañar  a los venezolanos y venezolanas que salieron con alegría a recorrer las calles de Caracas y acompañar al primer mandatario nacional en su recorrido hasta el Palacio de Miraflores.

El encuentro sirvió para conmemorar los 26 años de la rebelión popular de 1.989 conocida como el “Caracazo”, suceso que dejó cientos de muertos en el país y  que es conocido como el suceso que encendió el motor de la revolución bolivariana.

Banco Bicentenario del Pueblo, la Clase Obrera, Mujer y Comunas, ratifica una vez más su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana, el legado del comandante supremo, Hugo Chávez y el primer presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s