Pastor Maldonado iniciará su cuarta aventura

06804b0c-a5c5-4793-8077-46654a245df4

Pocos imaginaron que un joven maracayero representaría a Venezuela en la Formula 1, Pastor Maldonado ha dejado en alto el nombre de nuestro país durante los últimos 3 años,  y el próximo domingo 15 de marzo acelerará su Lotus por el pavimento del circuito Albert Park en Melbourne Australia, para seguir escribiendo la historia.

Odiado por algunos y amado por otros, Pastor se ha codeado con la elite del automovilismo que ha visto como durante los últimos tres años,  Red Bull con Sebastian Vettel y recientemente Lewis Hamilton de Mercedes han acaparado los focos opacando a los tradicionales “monstruos” de carreras, Ferrari y McLaren.

Aún no está claro si Pastor Maldonado tendrá escudero o si escoltará al francés Romain Grosjean, compañero de escudería por segundo año consecutivo. Después del desempeño sideral de Mercedes durante 2014, Lotus parece destinado a pelear con los equipos medios: Red Bull, McLaren y Ferrari.

El punto máximo de Maldonado, fue en 2013 cuando ganó el GP de España; en esa ocasión perdió el primer lugar en la arrancada ante Fernando Alonso y posteriormente la recuperaría para lograr que el Gloria al Bravo Pueblo fuera  escuchado en la premiación del trazado de Montmeló.

Todos y cada uno de los venezolanos nos emocionamos al ver el logo de PDVSA raudo y veloz en el alerón trasero del E23, y más aún sabiendo que quien conduce es un paisano del que esperamos se suba nuevamente al podio.

Puedes seguir a Pastor Maldonado en Twitter y Facebook.

Conoce acá el Calendario F1 2015 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s