OTORGAMOS FINANCIAMIENTOS A EMPRENDEDORES DE SAN JOSÉ DE BARLOVENTO

file (14)Para el fortalecimiento de la economía popular  se otorgaron 10 Credicomunal Bicentenario a emprendedores de San José de Barlovento.

En el marco de la III Feria Internacional Bolivariana en Honor a San José, desde el municipio Andrés Bello, estado Miranda y con la presencia del ministro de las comunas y movimientos sociales, Elías Jaua; el Banco Bicentenario del Pueblo, otorgó 780.000,00 Bs. en financiamientos, a pequeños y medianos comerciantes de la zona.

“Hoy entregamos recursos al pueblo de San José porque creemos en el trabajo y esfuerzo de estos padres y madres de familia, quienes trabajan a diario por sacar a este país adelante; confiamos en el Poder Popular. Gracias a Dios que le provee a Venezuela un gobierno serio que garantiza los recursos para nuestro pueblo”, agregó Jaua.

Estos créditos fortalecerán proyectos socio-productivos y de transformación integral, dentro de los cuales se encuentran la elaboración de artesanía, repostería, comida típica, bisutería, entre otras; destinados al desarrollo autosustentable del estado Miranda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s