Movilizados en defensa de la soberanía nacional

unnamed (8)

Este lunes 23 de marzo nuestra fuerza laboral acompañó al presidente de la institución James Hernández y demás autoridades a estampar su firma para la derogación del decreto de Obama en la sede principal del Banco Bicentenario del Pueblo donde se encuentra instalado desde el sábado 21 un centro de recolección.

Con el gran compromiso por la patria, los asistentes hicieron su aporte en rechazo a la injerencia norteamericana y a favor de la soberanía del pueblo venezolano.

Hasta el 09 de abril, se mantendrá operativo el punto de recolección, desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m, incluyendo fines de semana y los días de asueto de Semana Santa.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, que busca recolectar 10 millones de firmas contra el decreto imperialista antes de la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril en Panamá.

Una vez más, los trabajadores de la institución demuestran su compromiso férreo con la patria y con el proceso revolucionario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s