MOVILIZADOS EN DEFENSA DE LA PATRIA

file (17)

La fuerza laboral del Banco Bicentenario del Pueblo dirigida por el presidente de la institución, James Hernández, acompañó este martes 24 de marzo al vicepresidente de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, a estampar su firma  en rechazo al decreto injerencista emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, donde Venezuela es catalogada como una amenaza para la seguridad del país americano.

En la Plaza Bolívar de Caracas, Rodolfo Marco Torres, firmó la petición del pueblo venezolano rodeado de Trabajadores de los distintos entes adscristos al ministerio que dirige y del pueblo venezolano.

“Venezuela es un territorio de paz y amor, no somos amenaza, somos esperanza para los pueblos de América Latina y el mundo. Estamos dispuestos a defender la patria de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro” aseguró Marco Torres cuando se dirigió a los asistentes.

Una vez más el Banco Bicentenario del Pueblo demuestra su apoyo al Gobierno Revolucionario y alza su voz en defensa de la soberanía de la Patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s