BICENTENARIO DEL PUEBLO ENTREGÓ 30 FINANCIAMIENTOS A EMPRENDEDORES DEL ESTADO ZULIA

file (20)

A fin de fortalecer la producción social representantes de las comunas del estado Zulia recibieron este sábado 28 de marzo, 30 financiamientos por un monto de Bs. 2.191.000,00.

Desde la Plaza Bolívar de Maracaibo y con la presencia del ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua; el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas y el vicepresidente del Consejo de Ministros para Desarrollo Social y Misiones, Héctor Rodríguez; se llevó a cabo una jornada de fortalecimiento para las Comunas y Consejos Comunales de los distintos municipios que conforman el estado Zulia, como parte de las acciones de financiamiento que viene emprendiendo la banca pública de la mano del Gobierno Nacional.

“Esto forma parte de esa nueva manera de gobernar, directa. Es la transferencia del Poder al pueblo que se incrementa todos los días”, señaló Jaua.

Por su parte, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, indicó que “el esfuerzo que han venido haciendo los comuneros se convierte hoy en una realidad, estos recursos son un compromiso. La rendición impecable y ética dependerá ahora del Poder Popular”.

Eli Araque, del Consejo Comunal Relámpago Socialista del Catatumbo, señaló sentirse satisfecha y contenta al recibir este aporte. “El apoyo del gobierno ha sido incondicional. Le agradezco al Banco Bicentenario del Pueblo y a nuestro presidente Nicolás Maduro por ayudarnos, porque con este financiamiento vamos a crecer como empresa, dejaremos de ser minoritarios para ser empresarios”, expresó.

Durante el acto el ministro Jaua informó el registro de la comuna número 1.030, “esto significa que hay gente trabajando todos los días, que hay un pueblo con esperanza, que hay un pueblo moviéndose organizadamente”.

El Banco Bicentenario del Pueblo, la Clase Obrera Mujer y Comunas, continúa trabajando para fortalecer y reimpulsar la economía popular, con miras al desarrollo autosustentable de la nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s