EL PUEBLO RECUERDA QUE “TODO 11 TIENE SU 13”

file (28)Durante la madrugada del 13 de abril, el pueblo sintió la convicción de que el presidente Chávez no había renunciado; por ello, salió a las calles a exigir la restitución del comandante, en Miraflores. “¡Queremos a Chávez!”, “¡Chávez no renunció, lo tienen secuestrado!”, eran las consignas que exclamaba el pueblo aquel día.

A las 2:50 am del 14 de abril, una luz hacía resplandecer el helipuerto del Palacio de Miraflores. A sus alrededores, el pueblo ondeaba banderas de Venezuela mientras gritaban ¡volvió, volvió, volvió! El estallido del Poder Popular había dado resultados.

Un helicóptero aterrizaba y con él volvía la tranquilidad para el pueblo de Venezuela: El presidente Hugo Chávez regresaba luego de estar secuestrado en la casa presidencial de La Orchila. “¡Queremos a Chávez, queremos a Chávez!”, continuaba gritando la gente. Con el puño cerrado y el brazo izquierdo alzado, el Comandante caminaba entre la marea de personas que lo recibían en el Palacio Presidencial.

Retomada la paz y tranquilidad, el Comandante Chávez se dirigió al pueblo desde el Palacio de Miraflores. “Lo primero y más importante que digo aquí, a todos los venezolanos, es que vuelvan a sus casas, que vuelva la calma, ustedes venezolanas, ustedes venezolanos”.

13 años después bajo el lema “Todo 11 tiene su 13“, los venezolanos  celebramos la victoria popular y reafirmamos el compromiso con el proceso revolucionario y con la democracia que reina en nuestra Patria.

Anuncios

2 comentarios en “EL PUEBLO RECUERDA QUE “TODO 11 TIENE SU 13”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s