Banco Bicentenario del Pueblo evalúa avances de CrediComunal

BANNER[15Abrl]James

Coordinadores, especialistas y analistas regionales de la institución, sostuvieron un encuentro este miércoles 15 de abril, con el objetivo de revisar los logros obtenidos con CrediComunal Bicentenario y afinar estrategias para  la proyección del producto.

La actividad tuvo lugar en la sala de reuniones de la  torre principal de la institución y contó con la presencia del presidente de la entidad financiera, James Hernández y la vicepresidenta ejecutiva, Perla Benítez.

Durante el  encuentro, Hernández agradeció a los trabajadores por la labor realizada y aseguró que el banco, cuenta con un personal altamente capacitado que está  haciendo un gran trabajo de la mano de las comunidades.

“El trabajo que desarrollan se siente en el país y en las comunidades. Es la primera vez que un banco llega directamente al pueblo y toca las puertas para ofrecer apoyo y progreso. Este producto nos da grandes satisfacciones y el trabajo que realizan me llena  de orgullo”  agregó.

El Presidente de la institución invitó a la fuerza a trabajar con entusiasmo para  convertir a Banco Bicentenario del Pueblo  en el principal ejecutor de las políticas del Estado a nivel social, tal y como está contemplado dentro del plan estratégico 2015-2018.

“No queremos hacer otra cosa distinta a convertirnos en el brazo ejecutor de las políticas de financiamiento de los sectores originalmente excluidos y que sirvamos de motor del aparato productivo del país y esto lo lograremos impulsando CrediComunal”, afirmó.

Destacó que para impulsar el producto es imprescindible escuchar las necesidades de las comunidades, así como orientarlos en los proyectos a ejecutar, dándole así cumplimiento al sueño del comandante Chávez de darle con la creación del banco  protagonismo a los  excluidos.

Para finalizar,  James Hernández motivó a los presentes a contribuir con el desarrollo económico del país con compromiso y responsabilidad.

En el Banco Bicentenario del Pueblo trabajamos por hacer  sueños realidad.

Anuncios

5 comentarios en “Banco Bicentenario del Pueblo evalúa avances de CrediComunal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s