¡Te la ponemos fácil!

Banner TDC-01

Pensando en tu comodidad ponemos a tu alcance la planilla de solicitud de nuestra Tarjeta de Crédito y Cédula del Vivir Bien.

Descarga la planilla a través de nuestra página www.bicentenariobbu.com o haciendo clic en los siguientes enlaces:

Solicitud de Tarjeta de Crédito

http://goo.gl/X8I39x

Solicitud de Cédula del Vivir Bien

http://goo.gl/ouqE1S

Al llenar la planilla y completar los recaudos, puedes entregarlos en cualquiera de nuestras más de 513 sucursales en todo el país.

Para conocer el estatus de la solicitud puedes dirigirte a la oficina de tu preferencia o comunicarte a través del 0800 banca 00.

Si se te presenta algún algún inconveniente, escríbenos a nuestra cuenta de Facebook Bicentenariobu o de Twitter @BcoBicentenario, y con gusto te responderemos.

91 comentarios en “¡Te la ponemos fácil!

  1. BUENOS dias por favor necesito ayuda recibi una tarjerta de credito la cedula vivir bien hace dos semana no he podido activarla aun. e realizado todo lo que me indica la operadora y al final dice que no fue activada que hago en este caso

  2. buenos dias!soy trabajadora dependiente, para el aumento del limite de la tarjeta de credito, solo es necesario solo copia de la cedula y constancia de trabajo?

  3. Buenas noches he solicitado una tdc hace como dos meses, en mi banca en línea me aparece una TDC MasterCard pero no se sí me la otorgaron por ser militar o sí es la que solicite recientemente tengo nro de tarjeta y todo pero no se dónde está nadie me llamo nunca para retirarla por favor ayúdenme ya que tengo que viajar en noviembre al exterior y ya tengo el boleto comprado

  4. Buen dia, tengo 2 tarjetas del Buen Vivir del Banco Bicentenario, puedo solicitar una tarjeta de Credito normal adicional por este mismo banco? por ejemplo una Visa?

  5. Hola cuales son los requisitos para solicitar aumento de limite de Tarjeta de crédito ? porque entre a la página del banco bicentenario y me sale que debo llevar copia de cedula y constancia de trabajo; quisiera saber si es eso unicamente o si debo llenar algun formato?

  6. Buenas tardes, desde el 24 de abril he solicitado la TDC con uds y aún no saben darme respuesta en la agencia. Quisiera saber que ha pasado ya que tengo un viaje pronto el último de julio.

  7. Buenas noches yo si tengo cuenta en este banco por el ministerio d educación pero no la estoy utilizando puedo optar por la tarjeta d credito

  8. Buenas tardes disculpen, yo no poseo ninguna tarjeta de credito ni cuenta en el banco bicentenario, puedo ir a solicitar la tarjeta llevando los recuados pedidos ?

  9. Buenas tardes, mi cuenta pensionada es de otro banco, pedo solicitar tarjeta del buen vivir en el banco bicentenario

  10. Buenos dias, creo que este banco no da una respuesta rapida a la solicitudes, yo tengo pasaje comprando para junio y esta es fecha que la tarjeta nada que llega

  11. saludos y buenas noches mi nombre es jesus verde ci 14003765, tengo mucho tiempo trabajando con ustedes hace 5 años hice la solicitud de la tarjeta de credito y hasta hoy no he tenido respuesta, hace un mes me dirigi a la agencia ubicada en carora edo,lara y llevaba todos los papeles y me pusieron muchas travas tontas para no poder solicitarla,le agradesco tener respuesta de ustedes ,tengo 15 años con la cuenta y nunca he tenido un beneficio de ella ,saludos y gracias,

  12. buenas tardes amigos del bicentenario, hice una solicitud de una tarjeta de credito hace como 12 dias como se si me la aprobaron, saludos , gracias

  13. Buenas tardes, en banca en linea me aparece una tarjeta de crédito asignada, pero nunca me avisaron para buscarla ni siquiera se en que oficina se encuentra. Como haría para saber a donde esta dicha tarjeta.

  14. buenas noches.. olvide mi clave de ingreso al sistema en linea y trato de cambiarla y me sale que mi cuenta se encuentra activa.!

  15. q bien nesesito la tarjeta de credito y la del buen vivir vivo en fuerte tiuna y nesesito comprar varias cosas y q bien lo hace el banco bicentenario me gusta esa ayuda

  16. Buenos días.. Que sucede con las transferencias de los adjudicados por el sicad 2 del mea de febrero en la ultima subasta.. El bicentenario no menda respuesta, ya me ha. Hecho actualizar la documentación como 4 veces pero nada ni dólares no el reintegró de mis bolivares.. Danis Cedeño V-15896764 Tlf: 0426-7378716

    Date: Thu, 16 Apr 2015 19:09:31 +0000 To: danircz@hotmail.com

  17. los felicito, por la buena información.La forma de trabajar para el desarrollo del proyecto Bolivariano y Chsvista.Dios los bendiga.pronto iré a solisitar mi tarjeta.

  18. Buenas Tarde, Sr. Banco Bicentenario hace una tres semanas que me afilie a banca en linea ya me entregan la tarjeta TERA he seguido todos los pasos, coloco la el serial que esta en la esquina inferor luego la clave 1 y 2 y nada. que hago por favor. Gracias

  19. buenas hace mas de un año me registre por Internet para solicitar tarjeta de crédito y no se que hice mal que hasta la fecha estoy bloqueada y no he logrado obtener ningún tipo de tarjeta de crédito con el banco a pesar de tener cuenta nomina con el banco. ?¿sera que a través de esto lo podre lograr?

  20. buenas noches mi nombre es vicente gonzalez c.i 20758562 cliente del presente banco bicentenario tengo una duda espero me puedan ayudar… desde hace aproximadamente un año no hago uso de mi cuenta corriente, será q aun estara activa o podría recuperarla… hace ya hace 2 años q solicite mi tarjeta del buen vivir y tampoco llegue a obtener respuesta sobre eso y actualmente quiero solicitar las tarjetas de crédito, q puedo hacer.

  21. Buenas noches, seguro ya no es necesario hacerlo por internet? tengo una cuenta corriente desde hace 3 años y cada vez que le digo a la promotora me dice que la solicitud debe ser on Line, y es súper difícil, ya lo he intentado y tire la toalla.

  22. Buenas tardes yo soy cliente del banco banesco con mi tarjeta de débito y crédito.. puedo solicitar una tarjeta de crédito sin poseer cuenta corriente o de ahorro en banco bicentenario del pueblo??

  23. Buenas tardes, ya tengo asignada una tarjeta de crédito que aparece en la pagina web del banco en mi usuario con el numero 5448078415080741, nunca recibí llamada para hacérmela llegar, hace mas de dos meses fui a una agencia y me comunicaron que fue devuelta pero aun sigue en el sistema con su monto de 13.800 Bsf, quisiera hacer seguimiento para que me sea entregada o volver a solicitar, saludos cordiales.

    • Buenas tardes, debe escribirnos un mensaje directo con su nombre, cédula y número de contacto a través de nuestra cuenta en Facebook Bicentenariobu o de Twitter @BcoBicentenario para direccionar el caso al área responsable. ¡Saludos!

Responder

