¿Sabes cómo afiliar tu cuenta a Banca en Línea?

Nuestro servicio de Banca en Línea te permite realizar transacciones de una manera rápida y fácil sin tener que abandonar la comodidad de tu casa.

En el siguiente paso a paso te indicamos como completar tu afiliación de una manera exitosa.

Captura de pantalla 2015-04-14 a la(s) 14.10.43

1

3

Una vez afiliada tu cuenta podrás realizar las siguientes operaciones:

  • Consulta de saldo y movimientos bancarios.
  • Consulta de tarjetas de crédito
  • Pago de tarjetas de crédito, propias, terceros y otros bancos.
  • Transferencias a cuentas propias,  terceros y otros bancos.
  • Pago de servicios: CANTV, Digitel, DIRECTV, MOVILNET.
  • Solicitud de  referencias de tarjetas de crédito y cuentas bancarias.
  • Pago de impuestos nacionales (SENIAT) propios y terceros.
  • Consulta de  solicitudes  Simadi.
  • Consulta  y suspensión de cheques y chequeras.
  • Consulta de  inversiones y créditos.
  • Consulta y descarga de estados de cuenta de instrumentos asociados
  • Consulta de últimas conexiones en Banca en Línea.
  • Actualización de  datos en línea
  • Cambio de contraseña de ingreso a Banca en Línea
  • Activación y sincronización de TERA.

¡Disfruta de los beneficios que tenemos para ti!

16 comentarios en “¿Sabes cómo afiliar tu cuenta a Banca en Línea?

  1. Buenas noches, tengo días tratando de conectarme a la banca online. Primero me salió en la página que no poseía cuenta en ese banco. Luego cambiaron la presentación de la banca y no me da la opción de cambio de clave, cuando coloco los datos requeridos, se lee; que no concuerdan. Que puedo hacer?
    Gracias por su atención.

  2. buenas noches estoy abriendo la pagina de banca en linea yo pongo numero de tarjeta y clave de cajero i me dice suspendida que ago

  3. Buenos días, estoy intentado afiliarme a la banca en linea pero no puedo, cuando pongo el nº de cuenta y el de cheque me sale que es incorrecto, podrían ayudarme con este problema? Es urgente. Saludos 🙂

  4. recibi el 14/02/15 un correo informacion es la misma,pero continuo con el problema no puedo consultar mi saldo, en dos oportunidades he lleva carpeta con todos los recaudo,soy jubilada, en Caracas ,.me informa que no aparece ninguna solicitud.es decir que no la envian. .Reciban unas buenas tardes, gracias por la atencion y la ayuda que me pueda brindar

  5. Saludad@s Compatriotas!..Buen servicio poseo cuenta con ustedes y para que sea excelente únicamente les falta por anexar es Corpoelec..Lo mas pronto posible!..Abrazos Bolivarianos y Chavista!..

Responder

