Con suficiente inventario de tarjetas

file-2

Banco Bicentenario del Pueblo da respuesta a los venezolanos

Con más de 320 mil plásticos, la institución financiera atiende las nuevas solicitudes  de nuevos tarjetahabientes.

Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, se encuentra listo para recibir las solicitudes de los venezolanos que deseen solicitar tarjetas de crédito, dando cumplimiento a la Providencia N° 011 del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.636.

La vicepresidenta de Crédito Rosmaira Dagnino, aseguró que “son más de 800 mil venezolanos que poseen el instrumento financiero del Banco Bicentenario del Pueblo. Asimismo, contamos con inventario de más de 320 mil plásticos para atender la demanda de aquellos que deseen solicitar el producto en nuestra institución. Tenemos toda la capacidad operativa para satisfacer las necesidades y requerimientos que se generen luego de la publicación de la Providencia”.

La entidad cuenta con 513 agencias en todo el país y 5 mil trabajadores para recibir a los usuarios que requieran hacer sus trámites en divisas.  Son más de 6 millones de clientes que han depositado su confianza en el banco y  a  los que se les garantiza una atención de calidad.

Para mayor información pone a disposición su portal web www.bicentenariobu.com donde los usuarios pueden descargar las  planillas de solicitud  a consignar en la red de oficinas.

Estas acciones demuestran que más que un banco, es  una institución preocupada por cumplir las políticas desarrolladas por el presidente obrero Nicolás Maduro y legadas por el  Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Anuncios

6 comentarios en “Con suficiente inventario de tarjetas

  1. Buenos días, Para obtener la tarjeta de crédito en el Banco Bicentenario es requisito tener una cuenta corriente o de ahorros?

  2. buenas tarde yo tengo una tarjeta MASTER de BICENTENARIO desde hace 10 años realice cambio de plastico, me la entregaron rapido pero a la fecha no e podido activar la misma, que debo hacer.

  3. Yo soy una persona pensionada pero no del bicentario puedo sacar mi tarjeta de crédito cuales son los requisitos por favor vivo. en tucacas eso Falcon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s