Cada mañana recibimos los “buenos días” más alegres

Jesus Guzman_4

Todos conocemos a Jesús Guzmán, como el compañero único que con mucha alegría y entusiasmo recorre nuestra institución para desearnos “buenos días”.

Jesús labora como auxiliar de mantenimiento, desde hace dos años, en la Vicepresidencia de Infraestructura y Servicios Generales, confiesa que hasta ahora, cada una de sus vivencias dentro del Banco Bicentenario han sido agradables y divertidas.

Para describir la relación que tiene con su jefe y compañeros de trabajo usa la palabra “excelente” y expresa “ellos siempre han estado para apoyarme cuando los he necesitado”.

Jesús se describe como una persona alegre, amable y respetuosa “me gusta estar contento y contagiar a quienes me rodean”. Por su parte, los compañeros de la torre lo definen como una persona carismática y trabajadora, siempre se le ve ayudando a quien lo necesita por ello es bien recibido en todas las áreas de la institución.

Con su sonrisa característica, Jesús nos cuenta que su principal actividad recreativa y deportiva es el baloncesto: “nací para jugar basquetbol” y demuestra con entusiasmo lo agradecido que se encuentra con la institución por brindarle la oportunidad de demostrar sus habilidades en el deporte a través de los torneos internos y externos pues forma parte del equipo de baloncesto que representa al banco. También jugó con la selección de Venezuela desde el año 1997 hasta el año 2010, en sus ratos libres practica karate.

La salsa es su género musical predilecto y considera que escuchar música y bailar es una característica solo de las personas animadas, y extrovertidas como él. “En el Banco Bicentenario me siento siempre a gusto, bienvenido en todas las gerencias y vicepresidencias, me siento parte de todos los equipos, somos una familia”, agregó Jesús.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s