Un producto pensado en los emprendedores

Banco Bicentenario del Pueblo lanza CrediComunal

Con una tasa de interés del 10% y el 12%, este banco llega a las comunidades para fortalecer, desde las bases, la pequeña y mediana producción

Con el propósito de fortalecer la economía nacional el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas lanza al mercado su nuevo producto CrediComunal Bicentenario, dirigido a impulsar proyectos socio-productivos en las comunidades organizadas, orientadas a la producción y transformación de materia prima.

Este crédito se otorga según el destino del financiamiento, a una tasa de interés fija anual del 10% para capital de trabajo y el 12% para adquisición de activos fijos, para cancelar en un período de 36 a 60 meses, distribuidos en cuotas mensuales y anuales; lo que representa un plan de pago accesible para estos emprendedores que desean iniciar un negocio próspero que beneficie a su comunidad.

Una oportunidad para cumplir sueños

La institución financiera dedicada a atender las necesidades de la clase obrera, mujer y comunas, recorre los rincones del país brindando apoyo y orientación a quienes sueñan con la ejecución de nuevos proyectos, convirtiendo a las comunidades en verdaderos aparatos productivos que impulsen la economía de la Patria.

En lo que va de año, CrediComunal Bicentenario  ha  destinado más de 48 millones de bolívares a sectores populares organizados con el propósito de impulsar iniciativas autosustentables, lo que se traduce en 432 créditos aprobados y ha generado más de 500 empleos directos e indirectos.

Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas desde su creación  ha dirigido sus esfuerzos a la inclusión de todos los venezolanos en el sistema financiero nacional, dando cumplimiento al proyecto socialista ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y liderado hoy por el primer presidente obrero, Nicolás Maduro.

Anuncios

2 comentarios en “Un producto pensado en los emprendedores

  1. Que buena gestion, Mil felicitaciones gracias por las Oportunidades. Me interesa mucho ya que estoy comensando con una mini panaderia en mi hogar y con un gran Sueño por cumplir. Soy del tachira municipio cardenas. silgara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s