Las Comunas son parte de mi vida

0S2A5207

Gracias a la Revolución y al legado del Comandante Hugo Chávez, el rol de las comunas y las mujeres en Venezuela ha sido de gran importancia, como ejemplo de estas mujeres tenemos a nuestra compañera Hurlenis.

Hurlenis Monoche, adscrita a la Gerencia General de Cumplimiento, Prevención y Control de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, participa de forma activa en el concejo comunal Dispuestos a Luchar – Banquito Rebelde, en la parroquia El Recreo, Pinto Salinas.

Es voluntaria cultural en su comunidad, en la que se realizan actividades deportivas, juegos tradicionales y conciertos. Además, se encarga de transmitir a los niños y niñas de la zona las distintas manifestaciones afro-venezolanas. “Las comunas son parte de mi vida“, asegura.

Hurlenis asegura sentirse feliz con el cambio de nombre de nuestra institución. “Me parece importante para el reimpulso de la banca social y la reivindicación de la mujer y la clase obrera”.

“Ahora tenemos el compromiso de adecuar nuestros productos y servicios para los trabajadores, las madres, para el pueblo que desee contribuir con el progreso de nuestra patria”, expresa.

Confiesa que en los siete años que tiene trabajando en la institución, lo que más le ha brindado felicidad son las amistades en su entorno laboral. “Mi desarrollo profesional y laboral aumenta al compartir con mis compañeros de trabajo, aprendo de todos cada día“, añade.

Hurlenis, asegura estar comprometida con los nuevos retos que se le presentan hoy al banco.

Anuncios

Un comentario en “Las Comunas son parte de mi vida

  1. Me gustaria dar un voto de atencion de excelencia de trabajo a la Srta. Yesenia Matute, Promotora Ejecutiva, atencion al cliente, en la Ag. Guacara No. 161. Su gran profesionalismo refleja de que, en nuestro pais contamos con personal de alta calidad dedicados, y con mucha etica profesional. Esto simplemente es tener una excelente Vocacion de Servicios. Felecitaciones a la Srta. Matute, y al banco de poseer una persona con valores tan importantes para buen desarrollo del Banco del Pueblo, Bicentenario. Muchos saludos y Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s