Estuvimos presentes en la ExpoMonagas Productiva 2015

banner expomonagas 950x245

El Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, estuvo presente en la ExpoMonagas Productiva 2015 que se realizó desde el jueves 21 hasta el martes 26 de mayo en el Estadio Monumental de Maturín, estado Monagas.

Este evento es el más grande que se ha realizado en Venezuela, con más de 300 stands de grande, mediana y pequeña industria.

Áreas de manufactura, comercio, petróleo, banca y finanzas, instituciones públicas y privadas, 13 artesanos y 20 ganaderos mostraron a lo largo de la actividad  grandes oportunidades de inversión para los visitantes.

Los productores participantes a fin de dinamizar y fortalecer la economía regional y nacional recibieron asesoría  en el área legal, financiera, comercial  y tecnológica. Por su parte, el Banco Bicentenario del Pueblo, brindó a los interesados en contribuir con el desarrollo económico del país, información sobre sus  productos y servicios.

La clausura de la  Expo Monagas Productiva 2015, estuvo a cargo  del ministro de Industria, José David Cabello y  la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez en representación del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En medio del cierre de la jornada la Ministra otorgó material de construcción, equipos, tractores, créditos a 30 mil personas y 400 empresas.

Anuncios

3 comentarios en “Estuvimos presentes en la ExpoMonagas Productiva 2015

  1. Buenas, hace un mes realize solicitud de TDC en bicentenario oficina Maracaibo del centro comercial akray, necesito la tarjeta de crédito para viajar en julio! Por favor espero respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s