Celebramos los 204 años de nuestra independencia

file-1.asp

La lluvia no impidió que miles de caraqueños acudieran al paseo Los Próceres para presenciar un espectacular desfile militar en conmemoración del dúo centésimo cuarto aniversario de la Declaración de nuestra Independencia.

Desde tempranas horas de la mañana la multitud se dio cita en las tribunas de la explanada de Los Próceres, en el ambiente se sentía el patriotismo y la alegría por la independencia venezolana. La ocasión también sirvió para conmemorar 28 meses de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Banco Bicentenario del Pueblo dijo presente en esta fiesta popular, James Hernández liderizó al grupo de trabajadores que junto a sus hijos y familiares disfrutaron de la imponente presencia y sincronía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

A la presencia castrense se sumó el protagonismo de numerosos grupos folklóricos que desde el principio hasta el final,  cantaron y bailaron para entretener a los presentes.

El momento cumbre de la parada militar fue el cierre realizado por una impresionante formación aérea integrada por aviones Sukhoi rusos y aeronaves K-8 de fabricación china, principales herramientas de la Fuerza Aérea Bolivariana para garantizar la soberanía de nuestro territorio.

Una vez más los trabajadores de nuestra institución, demuestra su compromiso con la Revolución y con la Patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s