Estuvimos presentes en la Guardia de Honor de Pedro Camejo

file

Con una guardia de honor en el Panteón Nacional, este viernes 3 de julio trabajadores y trabajadoras del Banco Bicentenario del Pueblo rindieron honores al teniente de caballería Pedro Camejo, conocido históricamente como Negro Primero.

En este acto cívico-militar, la fuerza laboral que conforma el Ministerio de Finanzas y demás instituciones bancarias del Estado, apreciaron la exposición de la cuchilla usada por Pedro Camejo en batalla, junto a la espada del Libertador Simón Bolívar.

Los asistentes disfrutaron de una visita guiada por parte del personal del Panteón, donde apreciaron las reliquias y los homenajes a los restos de los héroes patriotas que lucharon por la independencia de Venezuela.

A ellos se unieron estudiantes de los diferentes colegios y liceos de la Gran Caracas, de acuerdo a la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes 26 de junio.

El evento también contó con actividades deportivas, recreativas y culturales para el disfrute de los presentes en esta histórica conmemoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s