Conoce a José Manuel Méndez

0S2A3584

Durante nuestra jornada laboral topamos con muchas personas, en su mayoría compañeros de las diferentes áreas de la institución; recordamos sus rostros pero nunca sus nombres, en ocasiones ni nos molestamos en preguntarlo. Pensando en ello, se me viene a la mente un chico flaco y silente que visita mi área de trabajo todos los días.

Puntual a las 7:30 de la mañana, hace su entrada, con un caminar pausado se dirige a mi escritorio, me entrega los periódicos, dice buen día, ni una palabra más ni una menos, se da la vuelta y se marcha.

En esta edición de nuestra revista digital quiero presentarles a José Manuel Méndez, el chico delgado y silente que tiene nombre igual que todos nosotros, historia.

José, es la persona encargada de organizar y distribuir la correspondencia en todo la torre, labora en la institución desde su creación, lo que me hace suponer que son muchos los compañeros que lo conocen y con los que interactúa diariamente. Gracias a José y su equipo de trabajo nuestras comunicaciones llegan a su destino.

Durante nuestra conversación, me confesó que es oriundo de Mérida y que desde muy pequeño vive en Caracas con su madre, la señora Isabel Teresa. Aunque ama su tierra natal, comenta que no dejaría la gran ciudad que lo recibió cuando era niño con los brazos abiertos.

Un poco más fluido y sonrojado, José Manuel me habla de sus afectos, cuenta que tiene muchas amigas y aunque ha salido con alguna de ellas, aclara que aún no ha llegado el amor a su corazón.

Su tiempo libre lo dedica a compartir con su madre, es amante de la naturaleza, por lo que prefiere caminar por el Ávila o visitar los parques los fines de semana.

Estoy agradecida de la oportunidad que la entrevista para revista me brindó, conocer a José Manuel, gran ser humano, gran compañero de trabajo. Hoy nuestra dinámica es distinta, todos los días nos tomamos unos minutos para decirnos más que un simple “buen día”.

Responder

