Así debes realizar tu carpeta para solicitar TDC

Banner-wordpress-TDC (1)

A partir del 1 de agosto todos nuestros clientes y usuarios deben entregar la solicitud de tarjeta de crédito en una carpeta manila, tamaño carta para que pueda ser procesada su solicitud.

La carpeta debe estar estructurada de la siguiente manera:

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 16.47.28

Descarga la etiqueta haciendo clic acá http://goo.gl/D422S7

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 15.05.12

Descarga la planilla de solicitud acá http://goo.gl/LFbZXS

Cabe destacar, que la carpeta podrá ser entregada en la agencia de su preferencia, sin necesidad de realizar cita o abrir una cuenta. Ante cualquier inconformidad puedes escribirnos a través de nuestras cuentas de facebook Bicentenariobu o twitter @BcoBicentenario y te responderemos.

82 comentarios en “Así debes realizar tu carpeta para solicitar TDC

  1. buenas tardes necesito una chequera, y fuy al banco me dijeron q ue m afilie a la banca movil, y lo stoy realizando y m pide una nueva contraseña y nada q m puedo afiliar .que hgo xfavor+

  2. tengo 2puntos de ventas con ustedes de los cuales uno tiene el cable q permite la carga ,dañado. el consorcio credicard me responde q es mi sucursal la encargada de tomar cartas en el asunto…y les he mandado correo y ni tienen la amabilidad de responder( plaza las Américas)

  3. hola siempre que dentro en banca en linea introdusco los números de la tarjeta de débito mas la clave y sale usuario ya existente solo eso y no puedo hacer mas nada necesito descargar estados de cuenta

  4. hola lleve todos los requisitos pero me devolvieron la carpeta porque me faltaban los estados de cuentas y referencias bancarias. Entonces? hay que llevarlos si o no?

  5. Buen día, realicé una pregunta con respecto a una inquietud y no obtuve respuesta 😦
    Es la siguiente, tengo cuenta con Banco Bicentenario desde que era Banfoandes, tuve una TDC cuando era Banfoandes y dejé de pagar por razones personales de peso. Hace mas de 3 años pague la totalidad de la deuda. Puedo optar para solicitar una nueva TDC o me será negada porque dejé un tiempo de pagar la de Banfoandes?
    Gracias..!

  6. Buen día sres banco bicentenario, con respecto a la consignación de la carpeta, a esta le puedo anexar alguna referencia bancaria y referencia de tarjetas de crédito? Saludos.

  7. HOLA FELIZ NOCHE, UNA PREGUNTA DONDE DEBO METERME PARA CAMBIAR MI CLAVE DE TARJETA DEBITO QUE SE ME OLVIDO Y NO HE PODIDO UTILIZARLA, O TENGO QUE IR A UNA SUCURSAL OBLIGATORIAMENTE

  8. tengo cuenta nomina del ministerio de educación, tengo que entregar la carpeta con su respectivos recaudos para solicitar tarjeta de crédito o automáticamente me la dan’?, ya que soy cuenta Nomina.

  9. buenas noches disculpe tengo mucho tiempo con mi cuenta corriente y nunca e obtenido una targeta de credito pero me meto en la pagina para afiliarme y me dice que soy targetabiente como hago para que por favor se me solucione ese problema y poder obtener mi targeta de credito

  10. Buenas tardes al Bajar la Planilla de solicitud de la TDC sale un modelo anterior donde puedo descargar la planilla actual que indica a pie de pagina que es 2015 Gracias

  11. Saludos gente bicentenario. Necesito cambiar mi contraseña para accesar a banca en linea..ya que caduco..como hago para cambiarla expliquenme por favor..

  12. buenas noches: Soy pensionada pero aun estoy trabajando para una compañia, puedo optar a una TDC que no sea del buen vivir? o solo puede ser esa?
    Mil gracias de antemano

    • Buenas tardes. Sólo le hace falta Certificación de ingreso en original, con fecha de emisión no mayor a tres (3) meses,firmada y sellada por un contador público colegiado y en papel de seguridad. Saludos.

  13. hola revise los requisitos para la solicitud de tdc y no me piden los tres ultimos meses de movimiento de otros bancos . es asi es cierto lo que estoy leyendo gracias

  14. buenas a parte de todos los recaudos ya mencionados para solicitar la tdc hay que anexar estados de cuenta, referencia personal, y recibo de pago de un servicio

  15. HOLA BUEN DIA TENGO UNA DUDA, SOY TRABAJADORA DEPENDIENTE , TENGO QUE LLENAR DONDE DICE ALGO DEL BALANCE Y RELACION DE INGRESOS Y EGRESOS, GRACIAS DE ANTEMANO

  16. Benas noches soy nomina de MPPE que debo llevar para aperturar una cuenta en ese banco, acaso los que se mencionan en la pagina?

  17. Buenos tardes, necesito porfavor actualizar mis datos e ido varias veces y hay muchos clientes en cola, digame porfavor si la puedo actualizar en linea. Gracias

    • Buenos días. Para actualizar sus datos, ingrese a Banca en Línea en la opción del menú “Servicios Especiales” y luego “Actualizar Datos”. Para hacer este procedimiento, necesita su Tarjeta TERA. Muchas gracias, feliz día.

  18. Buenas tardes!! Tengo una duda y quisiera que me ayudaran a aclararla.
    Tengo cuenta en el banco bicentenario y necesito tarjeta de credito ya que tengo pasajes en mano, para solicitarla tengo que tambien armar la carpeta como indican o eso es solo para los que no tienen cuenta en dicho banco?
    Agradeceria pronta respuesta!
    Gracias.

  19. buenas noche , vivo en Tinaquillo edo cojedes y soy cliente del banco tengo una tarjeta de buen vivir , y he solicitado en 3 veces otra TDC la cual ni siquiera me aceptar los documento porq según no puedo octar por otra , porq ya poseo una

  20. Una noticia extraordinaria para todos los clientes, el nuevo proceso para la adquisición está bastante accesible para las personas naturales, renovando su plataforma tecnológica cada día más, en pro del bienestar de los clientes, gracias a la gran familia Bicentenario Banco Universal…

  21. disculpen tengo casi un año de haber solicitado la Tarjeta de Credito y nada que me llega, por favor ayudenme, que la necesito. aqi mi numero de tlef 0416-8735328

  22. Yo hice la solicitud de tarjeta de crédito en mayo ,la primera semana y todavía no hay respuesta .. soy cuenta nómina del ministerio de Educacion ..

  23. pertenesco a un consejo comunal y ya tenemos casi 7 meses tratando de abrir una cuenta en la agencia de parque central y siempre sucede algo el trato de la persona encargada es de execivo despotismo ya hemos remitido dos cartas para la oficina de proteccion al cliente y tambien es negativa las respuesta a donde acudimos para solventar este problema

Responder

