El Banco Bicentenario del Pueblo participó en la Expo Anzoátegui Productiva 2015

Banner ExpoAnzoategui

El Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas participó en la Expo Anzoátegui Potencia Productiva 2015, realizada del 6 al 9 d julio en las instalaciones del Hotel Venetur Maremares de Lechería.

Más de 50 mil personas asistieron a la actividad que contó con la presencia de 180 instituciones y empresas, con el objetivo de establecer alianzas estratégicas entre los brazos tanto económico, como social del estado occidental.

El gobernador de la región Nor-Oriental, Aristóbulo Istúriz, explicó el día de la clausura que en la exposición estuvieron presentes alrededor de 247 stands en diferentes espacios del hotel; en los que se desarrollaron: Mesas de trabajo, ruedas de negocios y foros, así como el despliegue de actividades recreativas, deportivas y culturales.

“Durante los cuatro días, la Expo Anzoátegui sirvió para promocionar la inversión en la entidad oriental y al mismo tiempo congregar a los sectores públicos, privados y mixtos, a fin de ofertar productos y servicios” refirió Istúriz.

Por su parte, el Banco Bicentenario del Pueblo contó con un stand donde se ofrecieron sus productos y servicios a los asistentes interesados en contribuir con el desarrollo económico del país. El presidente de la institución James Hernández, visitó la exposición y compartió con las personas encargadas de los espacios dispuestos por la entidad bancaria; además participó en la mesa técnica con el resto de las  personalidades del sector financiero para establecer acuerdos de negocios junto a empresarios y emprendedores.

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez; el ministro de Agricultura y Tierras, Iván Gil y la ministra de Turismo, Marleny Contreras, fueron algunas de las representantes del Ejecutivo que asistieron y disfrutaron del evento que consiguió afianzar las potencialidades agrícolas, financieras, energéticas y turísticas de Anzoátegui.

Con el apoyo del gobierno del estado y el sector bancario venezolano, emprendedores y artesanos tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos para la exitosa difusión de los mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s