PRESENTES EN LA FERIA DE CAPTACIÓN DE PASANTES Y PROYECTOS SOCIOPRODUCTIVOS DE LA UBV

file

Este  martes 14 de julio, el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas participó en la primera edición de la Feria de Captación de Pasantes y Proyectos Socioproductivos en la Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada en Los Chaguaramos, Caracas.

Esta actividad tuvo como objetivo captar estudiantes en periodos de pasantías para la oferta de empleos, así como impulsar el aparato productivo del país con el apoyo de la juventud venezolana.

En esta ocasión, el Banco Bicentenario del Pueblo presentó el modelo financiero que aporta al país a través de sus productos y servicios.

En el evento también estuvieron presentes instituciones públicas como: INTT, Idea, Misión Nevado, Proyecto Infocentro, Aulas Sísmicas Madeilis Guzmán, perteneciente a la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), Instituto Nacional de la Mujer y Defensoría del Pueblo.

La actividad estuvo dirigida a los estudiantes de la casa de estudios pero mantuvo abierta sus  puertas abiertas al público en general

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s