JUNTA DE DELEGADOS REGIONALES AFINÓ TÉRMINOS DE CREDICOMUNAL

file-1

Este miércoles 22 de julio, en la sala de reuniones Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, ubicada en la torre principal, se realizó la junta de delegados regionales para concretar y exaltar los resultados obtenidos con nuestro producto Credicomunal Bicentenario.

Desde las 9 de la mañana, representantes estadales se reunieron con Perla Benítez, vicepresidenta ejecutiva de nuestra institución, para  evaluar las estrategias que se vienen implementando para promover y hacer llegar a nuestros clientes y usuarios los nuevos productos sociales del banco.

“Hoy nos reunimos para felicitarnos por los resultados obtenidos con nuestro Credicomunal. Debemos seguir trabajando por nuestra comunidad, por nuestros emprendedores, brindarles los mejores beneficios, “, agregó la vicepresidenta.

Los delegados recibieron capacitación acerca de los beneficios y bondades de este producto para que puedan ofrecerlos eficazmente a quienes confían en nosotros para concretar sus proyectos.

Con Credicomunal se busca incentivar  a nuestros emprendedores con un monto de hasta Bs. 500.000,00 a una tasa de interés entre 10% y 12% fijo anual, a producir  y transformar la  materia prima en productos de primera mano en sus comunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s