ESTUVIMOS PRESENTES EN LA EXPO YARACUY 2015

file-2

Más de 100 expositores pudieron dar a conocer sus potencialidades dentro de los espacios del salón Severiano Giménez que sirvió como escenario para la Expo Feria Yaracuy y la XL Feria Nacional del Cebú

Como parte de las políticas económicas desarrolladas por el Gobierno Nacional, desde el pasado 22 hasta el 26 de julio participamos en la Expo Yaracuy 2015,  con un standFeria informativo en el que ofrecimos nuestros productos y servicios a los  sectores  productivos de la región y al público en general.

La actividad contó con la participación de la ministra para el Turismo, Marleny Contreras; el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio y para Agricultura y Tierras, Iván Gil.

Además de nuestra institución, Banco de Venezuela, del Tesoro, Cantv, Movilnet, fueron algunas de las instituciones presentes en la actividad,  se  contó con la participación de  56 ganaderías exhibiendo más de 500 ejemplares de las mejores especies bovinas del estado.

Actividades culturales folclóricas, venta de artesanía, gastronómica y dulcería criolla fueron disfrutadas también por los asistentes.

En el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, trabajamos de la mano de las regiones para impulsar la producción y el desarrollo económico de la nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s