RENDIMOS HONORES A NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ

file

Trabajadores y trabajadoras de nuestra institución junto al pueblo venezolano, este lunes 27 de julio con alegría y compromiso se apostaron en los alrededores del Cuartel de la Montaña, 4F, para rendir honores al máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez a propósito de su natalicio 61.

Aunque en el recinto reposan sus restos mortales no hubo tristeza, los asistentes al encuentro llenos  de entusiasmo recordaron las enseñanzas y anécdotas del arañero de Sabaneta, mientras se realizaban las ofrendas florales.

La actividad contó con la participación de los ministros de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres; de Comercio, Isabel Delgado; de Industria, José David Cabello, Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez;  así como del presidente de nuestra institución James Hernández y la presidenta del Banco del Tesoro Dixorys Cachima.

En el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, una vez más celebramos el nacimiento del Gigante que esta Patria vio nacer y ratificamos nuestro compromiso histórico con el pueblo venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s