INAUGURAMOS CENTRO DE FORMACIÓN HUGO CHÁVEZ Y CREDIJOVEN

file

Este lunes 3 de agosto se inauguró el Centro de Formación Hugo Chávez, en la Vicepresidencia de Gestión Humana del Banco Bicentenario del Pueblo, ubicada en la torre Banco Lara, La Castellana.

Después de la inauguración  los jóvenes seleccionados en las ferias organizadas por nuestra oficina de captación iniciaron  las inducciones  teóricas y prácticas en materia de contabilidad, operaciones, crédito y finanzas, luego de 5 meses de formación pasarán a formar parte de nuestra fuerza laboral.

Asimismo, fueron protagonistas de la actividad los jóvenes de la Misión Saber y Trabajo, quienes recibirán también una capacitación de 2 meses y diez días para luego incorporarse al trabajo  que se realizará con el producto CrediJoven.

La jornada contó con la presencia del presidente de la entidad James Hernández, quien acompañado de la vicepresidenta ejecutiva Perla Benítez y la vicepresidenta de Gestión Humana Evelin Millán, le dieron una cordial y afectiva bienvenida a nuestros próximos compañeros.

“Bienvenidos jóvenes, nosotros estamos haciendo historia con ustedes, que vienen a formarse, necesitamos gente que venga con ganas de querer formarse, de querer sacar el banco hacia adelante, con la cultura propia del Banco Bicentenario del Pueblo (…), ustedes representan un sueño para nosotros y hoy se ve materializado con este nuevo proyecto, no dejen que muera”, aseguró James.

Por su parte, Evelin Millán aseguró que “este grupo  comenzará un proceso de 5 meses de formación teórica y práctica en crédito, cobranzas y operaciones, para incorporarlos a nuestra fuerza laboral”.

Génesis Corredor, de la Misión Saber y Trabajo señaló que, le parece maravillosa esta oportunidad que la institución le ofrece,  que está comprometida con el proyecto y la juventud de la Patria.

En el Banco Bicentenario del Pueblo creemos en la juventud  de nuestro país.

Anuncios

2 comentarios en “INAUGURAMOS CENTRO DE FORMACIÓN HUGO CHÁVEZ Y CREDIJOVEN

  1. BUENAS TARDES, TRABAJO EN LA GOBERNACION DEL ESTADO TACHIRA, ME GUSTARIA TRABAJAR CON ESTA ENTIDAD BANCARIA, SOY LICENCIADO EN ADMINISTRACION, MENCION BANCA Y FINANZAS, ES UN BANCO DEL GOBIERNO Y SOY CAMARADA 100% ESTOY DESDE MI PDTE CHAVEZ EN ESTA REVOLUCION…..0414-9786641 JOSE OMAÑA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s