Conoce A Miguelangel Pereira “El Pastor”

0S2A5638Miguelangel es uno de los jóvenes que forma parte del equipo del Centro de Atención Telefónica de nuestra institución y con apenas 21 años de edad asegura tener clara su misión en la vida, cantar. Estudiante del cuarto semestre de Administración de Empresa y aficionado a la música, comienza su jornada laboral a las 2:00 de la tarde y distribuye su tiempo libre entre los estudios y la composición de sus canciones, las mismas que dedica a Dios en cada una de sus letras, de allí el apodo de “El Pastor”. Proveniente de una familia numerosa, Miguelangel nos cuenta que desde niño ha tenido facilidades para el canto y las artes escenográficas, por lo cual incursionó en la coral del Centro de Educación Artística Andrés Eloy Blanco (CEA), ubicado en Guatire, estado Miranda.

Sus inicios en la música se centraron en los ritmos actuales y de moda como el Reggaetón; gracias al cual logró junto a su compañero de dúo, presentarse en varios conciertos organizados para el talento nacional y darse a conocer en el mundo musical y a través de las redes sociales como @MiguePH.

Del Reggaetón al Rap Cristiano

Al profundizar en el tema de los géneros musicales, Miguelangel confiesa “El testimonio de mi hermano cambió mi vida”, y nos cuenta que su iniciativa de cantar a Dios se la debe a uno de sus hermanos mayores, quien a través de sus experiencias de vida lo motivó a asistir a la iglesia cristiana y escuchar la palabra del señor.

“Fue allí donde comprendí que lo que contamina al hombre es lo que sale de su boca y decidí dar un cambio radical en mi estilo de vida, empezando por lo que hago, cantar” agregó.

Para Miguelangel, lo más importante de su arte es llevar un mensaje positivo y no dejarse llevar por el mercado, lo que trajo consigo que muchos de sus compañeros artistas le dieran la espalda por su negativa a continuar cantando otras letras.

“De que le vale al hombre ganarse al mundo y perder su alma” reflexiona, y agradece haber vivido estas experiencias y comprender que “El que no vive para servir, no sirve para vivir”, razón por la cual a través de sus canciones sirve a Dios predicando su mensaje.

“Para mi el Evangelio no es una religión, es un estilo de vida que se basa en la voluntad de Dios”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s