OFRECIMOS NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EXPO VARGAS PRODUCTIVA 2015

file[2]

Con éxito culminó este domingo 9 de agosto la Expo Vargas Productiva 2015 realizada en el Complejo Ferial Camurí Chico, en la que empresas comunales, medianos y grandes productores dieron a conocer sus iniciativas para proyectar al estado como una potencia turística y exportadora.

La feria contó con más de 190 participantes del sector público y privado, pequeña y mediana industria y albergó a más de 150 mil visitantes.

Durante la exposición se presentaron diversas ofertas para inversión en áreas como minería no metálica, desarrollos turísticos y de recreación; manufactura, construcción de urbanismos, centros comerciales y oficinas, entre otras.

Por su parte, el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas contó con un espacio donde ofreció sus productos y servicios a los visitantes interesados en el crecimiento económico del país.

El evento culminó con una rueda de negocios con la participación de las autoridades de la entidad quienes firmaron una carta de intención que contempla la construcción de diversas empresas y posadas pensando en el desarrollo económico de Vargas.

La clausura del evento estuvo a cargo del gobernador Jorge Luis García Carneiro y el alcalde Carlos Alcalá Cordónes, en Camurí Chico.

El Banco Bicentenario del Pueblo apoyando iniciativas en beneficio del aparato productivo del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s