PARTICIPAMOS EN EXPO TÁCHIRA PRODUCTIVA 2015

s

Como una vitrina comercial que permite impulsar la economía de la región, desde el 11 al 15 de agosto, participamos con un espacio informativo en la Expo Táchira Productiva 2015.

Créditos de manufactura, agropecuario, turismo y nuestros instrumentos financieros, fueron los productos y servicios que el Banco Bicentenario del Pueblo llevó a esta actividad, con el propósito de establecer alianzas estratégicas comerciales necesarias para impulsar el aparato productor de la región.

Textiles, alimentos, electricidad, mecánica, agricultura, ganadería y otros, son algunos de los rubros que se expusieron en este evento, que contó con la participación de 135 empresas públicas y privadas así como emprendedoras propias de la región.

Al encuentro asistió el gobernador de la entidad andina, José Gregorio Vielma Mora; la ministra de Comercio, Isabel Delgado, y demás autoridades del gobierno regional.

“Ésta es nuestra esencia, un estado productor de gente amable, trabajadora, con mucha innovación. El lema que estamos acuñando es: ‘Hecho en el Táchira, orgullo de Venezuela”, comentó el gobernador durante su recorrido por el pabellón de expositores durante el acto inaugural.

Por su parte Isabel Delgado afirmó que, la entidad es una “tierra rica en trabajo y en talento”, lo que hace que exista un “potencial exportable maravilloso. Si hay una tierra que tiene potencial industrial y potencial exportable es el Táchira”, dijo.

Esta exposición buscaba promover iniciativas para reimpulsar el aparato productivo en todo el territorio nacional.

En el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, apoyamos a los sectores que impulsan la producción nacional y le damos la batalla a la guerra económica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s