IMPULSAMOS NUESTRO PRODUCTO SOCIAL CREDIJOVEN

x

Esta nueva herramienta puesta al servicio de la juventud productiva venezolana tiene un financiamiento hasta de 10 millones de bolívares no limitativos.

Con el objetivo de contribuir con el proceso de formación de 96 jóvenes, de las misiones Robinson, Robert Serra, Saber y Trabajo, Corpo Juventud y Ministerio del Deporte, responsables de evaluar a los potenciales solicitantes de CrediJoven, este lunes 17 de agosto socializamos en la sede de la Gran Misión Saber y Trabajo, las bondades de nuestro producto.

La actividad contó con la participación del Ministro para el Deporte y Juventud Pedro Infante, Isis Ochoa presidenta de la Fundación Gran Misión Saber y Trabajo, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, James Hernandez; la vicepresidenta Ejecutiva, Perla Benitez; la vicepresidenta de Créditos Rosmaira Dagnino; Belinda Piccinino, Gerente General de Productos; además De Henky Villegas, director de Proyectos de la Gran Misión Saber y Trabajo, Edgar Rengifo, presidente de Corpo Juventud.

Belinda Piccinino, quien estuvo a cargo de la exposición presentó cada una de las características de esta modalidad crediticia aclarando junto al Sr. James, todas las dudas de los asistentes.

Cómo solicitar el crédito, requisitos, períodos de gracia, límites, recomendaciones, importancia del acompañamiento y otros, fueron algunos de los puntos que durante la jornada se discutieron.

Credijoven, pensado para impulsar nuestra economía

James Hernandez, invitó a los asistentes a trabajar como un solo gobierno, una sola institución por el crecimiento económico y productivo del país, para los jóvenes, para que este proyecto tenga éxito, exhortándolos a no ser los llamados “funcionarios de escritorios”.

Asimismo, Henky Villegas resaltó que, “fue muy valioso que el equipo del Banco Bicentenario del Pueblo se aproximara a la sede de la misión para ofrecer la charla informativa a los 96 participantes que se encuentran hoy recibiendo la formación (…), es importante tener en cuenta que 12% de la población joven productiva es la que se va a ver beneficiada con este proyecto revolucionario, dijo durante la actividad.

Por su parte, Edgar Rengifo presidente de Corpo Juventud, señaló que venezolanos en edad productiva de diferentes urbanismos de Caracas ya tienen alrededor de 60 proyectos estructurados para ser evaluados.

Los jóvenes asistentes tendrán una formación de 2 meses y medio en nuestro centro de Formación Hugo Chávez ubicado en la Torre Lara y en la sede de la Gran Misión Saber y Trabajo en Boleita, Caracas.

En el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, apoyamos las iniciativas de los jóvenes interesados en la diversificación productiva y económica del país, tal y como lo establece el Plan de la Patria 2013-2019.

Esto solo es posible en Revolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s