TRABAJADORES DEL BANCO BICENTENARIO DEL PUEBLO MARCHARON POR LA PAZ Y LA SOBERANÍA

file-1

Contra la guerra económica, el paramilitarismo y en defensa de la paz y la soberanía venezolana, trabajadores del Banco Bicentenario del Pueblo se unieron, este viernes 28 de agosto a miles de venezolanos que salieron a las calles de Caracas.

Guiados por el presidente y la vicepresidenta de la institución, James Hernández y Perla Benitez, la fuerza laboral partió desde la Av. Andrés Bello a la altura de la Cantv, hasta llegar al Palacio de Miraflores; donde fue recibida, junto al resto de los revolucionarios , por el primer presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, quien en días pasados ordenó el cierre de la frontera con Colombia e iniciar un Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en la zona.

Durante su alocución el Primer Mandatario Nacional, ordenó extender la medida, específicamente a los municipios Lobatera, Ayacucho, Panamericano y García de Hevia.

También agradeció el apoyo al pueblo colombiano que vive en el país, “Hemos visto cómo el pueblo colombiano que vive en Venezuela se ha lanzado a las calles a apoyar a la Patria de Bolívar. Los colombianos huyen de la guerra, de la muerte, la represión, del hambre, la falta de vivienda y de educación (…) miles y miles de víctimas, muertes, desaparecidos, torturados, campesinos, obreros, estudiantes (…) Venezuela ha sido víctima durante seis décadas de la guerra en Colombia”, expresó el jefe de Estado.

Nuevamente trabajadores de la banca pública apoyan las medidas tomadas por el Ejecutivo en defensa de la patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s