¡Conquistadores Vinotintos!

file

Dicen que la historia cada cierto tiempo reivindica a los que trabajan con constancia para alcanzar sus metas. Dicen que en el deporte como en la vida, los héroes destacan por su esfuerzo y valentía al enfrentarse a los más grandes, haciendo de los sueños realidades y rompiendo con los esquemas de lo imposible.

Hoy los venezolanos nos sentimos orgullosos de nuestros guerreros del baloncesto, esos conquistadores de México que contra todo pronóstico vencieron a los gigantes canadienses en un duelo cerrado y de extrema emoción que nos dio la clasificación a los Juegos Olímpicos, para luego alcanzar la gloria en la final del torneo derrotando a la selección de Argentina y a su súper estrella NBA Luis Scola.

Ningún equipo había llevado el oro en el pecho en un evento deportivo internacional. La hazaña lograda por la vinotinto del baloncesto representa el mayor logro de nuestro país en el deporte, superando en esta disciplina a los héroes de Portland de Carl Herrera y Richard Lugo, entre otros que ganaron la medalla de bronce en el Preolímpico del año 1992 tras enfrentar al equipo soñado de Michael Jordan.

No conformes con vivir intensas alegrías en el Preolímpico de México 2015, veremos con orgullo ondear el pabellón nacional en Brasil en las olimpiadas del 2016.

Hoy más que nunca tenemos el corazón vinotinto, un sentimiento venezolanísimo que traspasa fronteras y que ahora lo llevaremos a Brasil en los Juegos Olímpicos de 2016.

¡Vamos Vinotinto! Gracias por entregarnos tantas alegrías, y por demostrarnos que los venezolanos con esfuerzo y unión somos capaces de alcanzar todas las metas que nos propongamos.

¡En Río 2016 todos seremos Vinotinto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s