OPERATIVOS ESPECIALES BENEFICIARON A 282 PENSIONADOS, JUBILADOS Y EDUCADORES

fileCAPFHWLL

El Banco Bicentenario del Pueblo atendió el pasado sábado 19 de septiembre a 282 pensionados, jubilados y educadores en operativos especiales de los estados Bolívar y Falcón para aperturas de cuentas en nuestra institución.

Nuestras oficinas Upata (112) y Falcón (496) recibieron a estos abuelitos y educadores desde las 8:00 a.m para formalizar su cuenta con éxito.

Esta iniciativa de nuestra institución contó con el apoyo de las gobernaciones de las entidades que, por órdenes presidenciales, se beneficia a los adultos mayores y profesores con cuentas de las entidades financieras del Estado.

Satisfechos y visiblemente contentos, los beneficiados mostraron sus nuevas libretas y tarjetas de débito y se sintieron resguardados al contar con el apoyo de nuestra institución.

En el Banco Bicentenario del Pueblo, pensamos en nuestros clientes y usuarios más valiosos para brindarles nuestros productos y servicios.

Anuncios

3 comentarios en “OPERATIVOS ESPECIALES BENEFICIARON A 282 PENSIONADOS, JUBILADOS Y EDUCADORES

  1. buenas, tenemos una fabricacion y venta al mayor y detal de piñateria, deseamos informacion para poder obtener un punto de venta lo cual aumentaria nuestras ventas, ya que perdemos ventas por no contar con este servicio, estamos ubicados en el municipio san fco. estado zulia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s