PARTICIPAMOS EN LA EXPO FALCÓN PRODUCTIVA 2015

file-2

La actividad contó con 120 expositores para lograr alianzas estratégicas comerciales e impulsar los productos y el desarrollo del estado

Para dar acceso a fuentes de financiamientos especiales que impulsen la economía del estado, desde el 24 al 27 de septiembre, Banco Bicentenario del Pueblo, Clase Obrera, Mujer y Comunas,  participó con un stand informativo en la Expo Falcón Productiva 2015, en el que se ofrecieron productos y servicios de calidad pensados en la clase trabajadora del país que desarrolla actividades productivas.

Esta actividad se realizó en el casco Histórico de la ciudad y contó con la participación de representantes de los sectores públicos y privados de la banca, económico, industrial, cultural, tecnológico, turístico, comercial y de servicios del país.

A la inauguración asistió el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza; la gobernadora del estado, Stella Lugo y la ministra para el Comercio Isabel Delgado, quienes recorrieron los pabellones del evento dando la bienvenida tanto a participantes como al público en general.

“Esta expo busca que todos los falconianos nos unamos para presentar a los inversionistas la mejor cara del estado Falcón (…), durante todo este tiempo vamos a tratar de captar inversionistas a través de las potencialidades que tenemos, para lograr se instalen y podamos nosotros finalmente dinamizar la capacidad de trabajo del aparato productivo de Falcón”, recalcó la Gobernadora.

Durante la Expo Falcón Productiva 2015, se organizaron cuatro mesas de inversión para atender las siguientes áreas: Turismo y artesanía, para aprovechar el potencial que posee la entidad en este aspecto; agricultura y pesca, ligada a la actividad productiva de la agro industria; el sector comercio y servicios, y las actividades relacionadas a la industria, energía y petróleo.

Seguimos presente  en las actividades promovidas por el Gobierno Revolucionario para  impulsar la economía productiva del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s