BANCO BICENTENARIO DE PUEBLO OTORGÓ RECURSOS E IGNAUGURÓ AGENCIA EN ZULIA

fileCAKE2YOU

Continuando con las políticas de financiamiento impulsadas por el Ejecutivo Nacional para el desarrollo productivo y económico sustentable del país, Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, en conjunto con el Gobierno del estado Zulia, entregó más de 100 microcréditos a emprendedores de los municipios Maracaibo, Almirante Padilla y San Francisco.

Desde la cancha deportiva Luis Omez, en el municipio Maracaibo, el presidente de la entidad James Hernández, otorgó 102 créditos, representado por 9.222.030 bolívares , destinados a impulsar proyectos de: Manufactura, textil, turismo, construcción, servicios de alimentos, entre otros.

“El pueblo tiene el poder financiero, hoy las comunidades son autosustentables, son ellos quienes producen sus propios insumos y alimentos. Los créditos son a una tasa del 10%, lo que se traduce en una cuota muy baja para que se puedan cumplir los pagos sin dificultad; definitivamente esto solo es posible en Revolución” agregó el presidente de la institución James Hernández.

A este financiamiento se le suma el apoyo que ha hecho la institución en el estado noroccidental, el cual asciende a más de 129 mil millones de bolívares, beneficiando así a 1.494 zulianos.

Asimismo, fue inaugurada la agencia (580) en la Av. Guajira, zona industrial norte, C.C Sambil Maracaibo; sumando así, 516 agencias a escala nacional.

Para Banco Bicentenario el Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas es fundamental contribuir con estas iniciativas del Gobierno Bolivariano para promover el crecimiento del aparato productivo del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s