Banco Bicentenario del Pueblo promueve aparato productivo en Expoaragua 2015

unnamed

Con el propósito de impulsar los sectores productivos y fomentar la independencia comercial del país participamos en la Expoaragua 2015 con un stand informativo.

Junto a los bancos de Venezuela y Tesoro, ofrecimos  a los asistentes nuestros productos y servicios e información a los más de 200 comerciantes, industriales, agroproductores y emprendedores del sector público y privado que se dieron cita en el lugar.

El acto de inauguración estuvo a cargo del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y el gobernador de la entidad aragüeña, Tareck El Aissami, quienes ratificaron la voluntad del Gobierno Bolivariano de trabajar con el sector privado para la construcción del nuevo modelo económico socialista. “Este tipo de iniciativas están en el Plan de la Patria, debemos trascender del modelo capitalista que se nos impuso”, indicó el vicepresidente Arreaza.

Banco Bicentenario del Pueblo estuvo presente en la actividad que sirvió como vitrina para exhibir las bondades de la entidad aragüeña, mediante la participación de un importante grupo de empresarios, en los más de 5.000 metros cuadrados del complejo ferial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s