IMPULSAMOS A JÓVENES VENEZOLANOS EN EL CONGRESO NACIONAL DE LA JUVENTUD TRABAJADORA Y PRODUCTIVA

file[11]

Desde los patios de los talleres del Metro de Caracas, ubicados en Propatria, se realizó el Congreso Nacional de la Juventud Trabajadora y Productiva en el que Banco Bicentenario del Pueblo contó con un stand informativo para promover su nuevo producto, Credijoven destinado a impulsar los proyectos de los jóvenes venezolanos emprendedores.

James Hernández, presidente de nuestra institución, en compañía de Perla Benítez, vicepresidenta ejecutiva, compartieron junto a nuestros ponentes y la juventud asistente al evento sobre sus expectativas, posteriormente, el presidente de la entidad entregó 3 créditos por un monto de 34.015.896 bolívares.

El congreso también contó con la presencia del Presidente de la República Nicolás Maduro, quien realizó desde el mismo espacio su programa número 42 de “En contacto con Maduro”, durante la transmisión pidió a James Hernández, aprobar los recursos, a fin de que sean consignados a los emprendedores a más tardar en 30 días.

“Todos los proyectos que sean visualizados por regiones, por sectores productivos, a más tardar en 30 días hagamos un acto central para entregarle su financiamiento, en este plan especial de CorpoJuventud”.

Con el producto Credijoven, el Banco Bicentenario del Pueblo apoya a la juventud emprendedora en sus proyectos para contribuir con el aparato económico y productivo del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s