PARROQUIA CATIA RECIBIÓ RECURSOS DEL BANCO BICENTENARIO DEL PUEBLO

fileCA6GTMJ1

En el Parque del Oeste Alí Primera, en la parroquia Catia, este jueves 22 de octubre, Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas otorgó a 107 emprendedores financiamientos por un monto de Bs. 6.106.731,73 para áreas textiles, alimentos, productos de limpieza, artesanía, carpintería, entre otros rubros.

En esta oportunidad, los consejos comunales de los sectores: Magallanes de Catia, Los Frailes, Gramoven, La Pastora, Brisas de Propatria y Ciudad Caribia recibieron financiamientos de manos de nuestro presidente, James Hernández, quien acompañado del viceministro de las comunas Pedro Malaver y Ernesto Villegas, candidato por el circuito 1 para las elecciones del próximo 6 de diciembre de la Asamblea Nacional ofreció unas palabras a los asistentes.

“Hacemos actividades para que la gente vea todo lo que hemos logrado en Revolución, el Banco Bicentenario del Pueblo actúa como brazo ejecutor financiero de los programas de financiamiento del gobierno bolivariano“, afirmó Hernández. Por su parte, el candidato Ernesto Villegas acotó que “este acto de hoy muestra una de las facetas del modelo del Socialismo Bolivariano al entregar estos financiamientos para el desarrollo de la economía venezolana“.

Ludy Mendoza, Gabriel Pérez y Agnee Escandela voceros de los consejos comunales beneficiados de la parroquia de Catia durante la actividad presentaron algunos de sus productos y con gran alegría manifestaron su satisfacción por el apoyo que la Revolución le brinda a las comunidades organizadas.

“Agradezco al presidente James, a nuestro primer presidente obrero Nicolás Maduro, a nuestro Comandante Chávez que fue quien inició el impulso de la sociedad, del pueblo (…) Nosotros no tuvimos que ir al banco, el banco vino a nosotros, barrio adentro y agradezco esta oportunidad por mí y por todos los que recibimos hoy este beneficio“, comentó Agnee Escandela, vocera de Los Magallanes de Catia quien recibió un crédito para productos de artesanía.

Por su parte, el viceministro de las comunas y presidente del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (Safonapp), Pedro Malaver, entregó microcréditos a emprendedores de los mismos sectores para contribuir con la recuperacion de las áreas comunes de la zona.

Banco Bicentenario del Pueblo una vez más demuestra su apoyo al Poder Popular para el fortalecimiento de los motores socioproductivos del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s