Presentes en el 1er Festival Nacional de Diseño de Moda

unnamed (1)

Para apoyar el Plan Nacional de Desarrollo Textil, el Banco Bicentenario del Pueblo participó con un estand informativo, puntos de venta y cajeros automáticos  en el 1er Festival Nacional de Diseño de Modas  que se realizó en los alrededores del teatro Teresa Carreño, desde el pasado  2  y  hasta el 8 noviembre .

A la actividad asistieron  más de 200 emprendedores del ramo  textil provenientes de todo el territorio nacional.

Los participantes del evento fueron  diseñadores, productores de materia prima (seda, algodón y lana),  estudiantes, y colectivos artesanales  que elaboraron sus diseños con un concepto ecológico, diferente a la moda capitalista y consumista.

Gabriel Izquierdo, coordinador del evento y jefe nacional de desarrollo textil de la Gran Misión Saber y Trabajo, destacó la importancia de diferenciar este tipo de festivales de moda del modelo explotador, rentista y mercantilista que nos han impuesto desde otros países de Europa y Norteamérica: “Éste es un festival de desarrollo textil del pueblo venezolano, aquí está la juventud dando la cara con propuestas propias para fomentar el crecimiento económico del país” aseveró.

Además de la venta de prendas y artesanía a un precio justo, en el festival  también se realizaron desfiles de moda, conferencias, talleres y conversatorios.

El Banco Bicentenario del Pueblo, apoya al talento de los diseñadores de moda venezolanos, los artesanos y  la producción textil nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s