Talento y humildad definen a José Leonardo Martínez, nuestra Voz Bicentenario 2015

unnamed

Carisma, sencillez y una gran voz  representan a este compañero que se  desempeña como cajero integral en la agencia Cúa, que no imaginó que un demo lo convertiría en participante del festival de canto de la institución y mucho menos en el ganador.

En la semifinal hizo bailar a toda la fuerza laboral con el tema Aguanile, en la final, robó suspiros y puso de pie a los asistentes con una versión del tema  “Y cómo es él” , sin  duda José Leonardo se ganó a punta de música el apreció y los votos de sus compañeros del banco.

José Leonardo cuenta que su pasión por la música viene de la infancia, incluso que las condiciones vocales y el oído musical es un don que  comparte con toda su familia, todos cantan pese a que ninguno lo hace profesionalmente, ninguno cursó estudios musicales.

Se describe como un hombre afortunado porque tiene una familia que lo apoya en todos los proyectos que emprende, pero sin duda,  su motor principar son sus hijos de 3 y 5 años.

A a los 12 participó por primera vez en un concurso, fue en la Voz liceista del colegio en Charallave donde cursaba estudios, aún recuerda el nerviosismo que sintió ese día, también la grata satisfacción por hacer lo que le gusta.

En algún momento fue vocalista de una agrupación musical llamada Stylos, el repertorio de temas que ha interpretado cuenta con baladas, salsa, gaita y música venezolana.

Lo que deseo es cantar

“El festival ha sido una experiencia maravillosa, cambió mi vida, estoy muy agradecido con todo el personal del banco por el cariño, el apoyo, aún no puedo creer que logré el primer lugar, todos mis compañeros cantan muy bien”

Se describe como un hombre que no le teme al trabajo, inició en la banca como mensajero y hoy,  tiene 7 años en la institución como cajero integral. Explica que su trabajo le exige mucha atención, compromiso y paciencia, y que  pese a que le gusta lo que hace, piensa que es el momento de crecer, asumir nuevos retos dentro del banco, también de concretar nuevos proyectos

Sueña con grabar un disco y poder demostrar su talento en todas las tarimas posibles, convertirse en un cantante profesional y Voz Bicentenario, es una muestra de que va por buen camino.

Orgullo de la agencia Cúa   

 Pedro José Rivero,  estudió con José Leonardo en el liceo, hoy comparten trabajar en taquilla.

“Es un  buen compañero, responsable y dinámico en su trabajo, parece ser muy serio pero realmente es un gran bromista cuando se siente en confianza, estamos felices con su triunfo”, asegura Rivero.

Expresa que no tiene dudas de que su amigo tiene las condiciones para ganar el festival de la Banca Pública.

Para Victoria Palacios, su gerente, Leo es un muchacho sumamente humilde, que desde que lo conoce está cantando.

“Lo recibimos por todo lo alto, estamos satisfechos con su participación, adornamos la agencia con globos  y una pancarta que dice eres nuestro orgullo para recibirlo, acotó”.

Sus compañeros de trabajo publicaron para Leonardo una nota felicitación en el Diario La Voz de Los Valles del Tuy.

Sin duda nuestra Voz Bicentenario no solo posee talento para cantar, también un gran corazón, gran sensibilidad, sus compañeros lo confirman, todos como muestra de ello lo vimos llorar cuando lo anunciaron ganador.

Estamos seguros de este el 20 de noviembre nos regalarás una gran presentación, y por que no, el primer lugar en el festival de la Voz Banca Pública 2015.

¡Suerte Aguanile!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s