EMPRENDEDORES DEL ESTADO APURE RECIBEN FINANCIAMIENTOS

file[5]

En una jornada especial de entrega de créditos en Guasdualito, estado Apure, fueron beneficiados 113 emprendedores con CrediSocial Productivo para el desarrollo de sus actividades económicas.

El monto total entregado fue de Bs.126.278.836,00, a unas tasa del 12% y un lapso para cancelarlo que oscila de 24 a 60 meses. Panadería, charcutería, carnicería, tienda de calzado y ropa, fueron algunos de los rubros de servicio que fueron atendidos por la entidad bancaria.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la institución James Hernández, acompañado por el gobernador del estado Ramón Carrizalez y los candidatos a la Asamblea Nacional.

“Gracias al Gobierno Bolivariano estamos haciendo historia, dignificando al pueblo, apoyando a los venezolanos que quieren trabajar por el país. Hoy se reivindica al pueblo, a los habitantes del municipio Páez de Guasdualito que fueron afectados por las recientes inundaciones, algo que en gobiernos pasados no hubiese sido posible. Esto solo es posible en Revolución” afirmó Hernández.

En el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, continuamos impulsando la participación del pueblo venezolano y brindamos las herramientas para el desarrollo económico del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s