PRESENTES EN EXPO ZULIA PRODUCTIVA Y EXPOFERIA HECHO EN MÉRIDA 2015

fileCA3F999Y

El Banco Bicentenario del Pueblo participó con un estand informativo sobre sus productos y servicios en La Expo Zulia Productiva 2015 y la Expoferia Hecho en Mérida, ambas con el propósito de mostrar las potencialidades productivas y las ventajas competitivas de los estados.

En la entidad marabina participaron más de 200 expositores de sectores empresariales del comercio, del turismo, de la construcción, de la petroquímica, del sector acuífero y agropecuario, entre otros, mientras que en la región andina 225 expositores de los diferentes motores como ciencia y tecnología, agrícola y pecuario, industria y comercio, turismo y el artesanal del país tuvieron el protagonismo.

En las actividades la institución otorgó recursos a emprendedores, pequeños y medianos empresarios demostrando así, una vez más su compromiso con el crecimineto económico de la Patria.

Los bancos de Venezuela, Tesoro, Bandes, Seguros La Previsora, y Seniat también fijeron presentes en las exposiciones que promovieron la integración entre el sector público y privado a fin de avanzar en la construcción de la Venezuela Potencia.

Banco Bicentenario del Pueblo una vez más evidenció su apoyo a las iniciativas económicas de la Revolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s