¡BANCO BICENTENARIO DEL PUEBLO GANA LA VOZ BANCA PÚBLICA!

fileCA3IW5JV

El viernes 20 de noviembre José Leonardo Martínez, nuestra Voz Bicentenario se convirtió en el ganador absoluto del Festival de la Voz Banca Pública 2015 realizado en el auditorio del Banco de Venezuela.

La actividad contó con la presencia del Ministro de Economía y Finanzas y presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, el presidente de nuestra institución James Hernández, nuestra vicepresidenta Perla Benítez, la presidenta del Banco del Tesoro, Dixorys Cachima y Simón Zerpa, presidente del Bandes.

Desde su primera presentación José Leonardo Martínez con su talento, simpatía y humildad se ganó el aplauso de los asistentes, su primer tema “Apure en un viaje” del autor Genaro Prietro fue solo un abreboca de lo que sería su presentación final.

Su versión del tema “Te conozco bien” de Marc Anthony lo convirtió en el triunfador de la noche, su voz, ritmo, dominio de la banda y del escenario, evidenciaron que el Banco Bicentenario del Pueblo no tenía competencia en el festival, José Leonardo era el ganador indiscutible.

Aguanile como todos lo conocemos dedicó su triunfo a toda la familia Bicentenario y agradeció el apoyo brindado durante toda su preparación.

“Agradezco al presidente James Hernández su confianza y a toda mi familia del banco su cariño, este premio es de todos, los quiero”.

No queda duda que en el Banco Bicentenario del Pueblo sobra talento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s