Comunas de Miranda reciben financiamiento

950x490-Credito

Nueve comunas del estado Miranda  recibieron  31 financiamientos  de nuestra institución este lunes  23 de noviembre por un monto de Bs. 11.179.893,00., en el sector Parque Caiza, parroquia Caucagüita .

Los emprendedores recibieron los recursos de manos del presidente del banco James Hernández,  en compañía del defensor del estado Elías Jaua  y los candidatos para la Asamblea Nacional Blanca Eekhout y Antonio Álvarez, para impulsar  sus actividades productivas en herrería, artesanía, proceso de alimentos, costura, peluquería, entre otros rubros.

Durante la entrega, James Hernández aseguró que “este proceso, esta revolución ha hecho que los invisibles sean visibles y esta es la demostración de todo el trabajo que realizó el comandante Hugo Chávez y que continuamos junto al presidente obrero Nicolás Maduro“.

Miguel Reyes, del sector Araira, fue uno de los beneficiados en esta jornada, quien aseguró que “esta iniciativa es todo un éxito para la comunidad, nunca había recibido un financiamiento para sus proyectos. Fue un proceso rápido y sencillo“.

Una vez más, el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas demuestra el compromiso con el pueblo para su continuo crecimiento económico y social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s